7 alimentos con pocas calorías perfectos para adelgazar este verano

7 alimentos con pocas calorías perfectos para adelgazar este verano

¡A adelgazar!
¿Quieres reducir tu peso y lucir tipazo este verano? ¿Quieres dar ese último empujón a tu dieta y marcar el six-pack? Despídete de los michelines con la ayuda de estos 7 alimentos bajos en calorías. Sustitutos ideales que, además de ser muy sabrosos, son super saludables. No pierdas el tiempo. ¡Cuando vayas al supermercado esta semana hazte con ellos!

1. Pepino
Una de las hortalizas más sanas que podemos incluir en nuestra dieta y un alimento que no tiene fama de ello. Comer 100 gramos sólo aporta 16 calorías. ¿Increíble verdad? Pero aún hay más. Es una fuente natural de vitaminas A, C y K, potasio y agua. Además es un gran aliado para tus huesos.

2. Brócoli
¿Quieres evitar estreñimientos? Esta es tu hortaliza. El brócoli tan sólo tiene 32 calorías por cada 100 gramos. Te dará un gran aporte de vitaminas A, C y E además de minerales como el zinc o potasio. Pero sus beneficios no acaban ahí. Contiene cromo, lo que te ayudará a prevenir la hipertensión arterial.

3. Piña
Si encuentras una lista de este estilo y no está esta fruta, no te fíes. La piña te aportará una gran dosis de potasio, perfecto para deportistas. Además, contiene bromelina, una sustancia que te ayuda a prevenir la pesadez después de las comidas así como a reducir el hinchazón del abdomen. ¡Y tan sólo tiene 55 calorías por 100 gramos!

4. Tomate
Seguro que has pensado: “¿El tomate? ¡Si es muy común!” Que sea uno de estos siete alimentos que seguro que incluyes en tu dieta es una razón para seguir consumiéndolo. Fuente de antioxidantes es ideal en la lucha contra el envejecimiento. ¡Y sólo tiene un aporte de 22 calorías!

5. Papaya
¡El toque exótico de este ranking! Que esta fruta tenga un gran sabor no implica que sea un enemigo para nuestro objetivo. Sólo aporta 38 calorías y nos ayuda a liberar toxinas. Es una fuente natural de fibra y vitamina C, más incluso que la naranja. ¿Pensando en un postre nuevo? ¿Picar entre horas? Pues hazte con una papaya.

6. Sandía
¿Te ha dado un ataque de hambre y no quieres romper la dieta? Puedes pegarte un buen festín de sandía. Sólo te aportará 30 calorías por cada 100 gramos. Si quieres liberar toxinas y depurar el cuerpo, esta fruta es tu elección ideal. Además, es una fruta típica del verano. No pierdas la ocasión y hazte con la tuya.

7. Acelgas
¿Quieres una cena ligera? ¿Una nueva base para tu ensalada? Las acelgas deben ser tu opción preferencial. Destaca por su aporte de vitamina A que te ayudará a tener una piel sana, buena visión y lucir un cabello perfecto. Además, tiene un alto porcentaje de agua o potasio, ideal para cuidar tus músculos.

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