Base legales concurso Adidas – Twinner

Base legales concurso Adidas – Twinner

BASES DE LOS POSTS PROMOCIONALES

PRIMERA.- Objeto de la Campaña Promocional

El objeto de la presente Campaña Promocional es promocionar los productos de Twinner (en adelante, el “Premio” o los “Premios”).

SEGUNDA.- Comunicación de la Campaña Promocional

La presente Campaña Promocional se comunicará a los usuarios a través de las siguientes formas:

– En las redes sociales y web de Twinner Ibérica .

TERCERA.- Vigencia y Ámbito territorial

La Campaña Promocional tendrá un período de vigencia el 2 de febrero 2017 a las 9 horas hasta el 28 de febrero de 2017 a las 24 (en adelante, “Período de la Campaña Promocional”), con alcance a todo el territorio del Estado español (en adelante, el “Territorio”).

CUARTA.- Legitimación para participar:

Podrán participar en la presente Campaña Promocional personas físicas, mayores de edad y con domicilio en España que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”).

No podrán ser Participantes de la presente Campaña Promocional los empleados de Twinner Ibérica, los empleados de las empresas que han colaborado en la elaboración de la Campaña Promocional, ni los familiares inmediatos de todos ellos.

Los Participantes por el mero hecho de participar afirman y garantizan que reúnen los requisitos exigidos por las presentes Bases. El Promotor se reserva el derecho a descalificar aquellos Participantes que no cumplan tales requisitos.

QUINTA.- Mecánica de la Campaña Promocional y participación

Las personas que deseen participar en la Campaña Promocional, deberán acceder a la página de Facebook, Instagram o Twitter de Twinner Ibérica, y realizar los siguientes pasos:

Hacerse fan de nuestras redes sociales

Etiquetar a la persona a la que le regalarías una equipación  de Adidas
SEXTA.- Premio y Ganadores

El Premio se otorgará mediante la celebración de un sorteo en el que se seleccionará 3 ganadores y 3 suplentes entre los Participantes de la Campaña Promocional (en adelante, el “Participante Ganador”).

 

El premio consistirá en una equipación marca Adidas
SÉPTIMA.- Sorteo y asignación de los Premios

La elección del Participante Ganador se realizará mediante un único sorteo que tendrá lugar el día 04 de marzo 2017 (en adelante, el “Sorteo”).

En el Sorteo, además del (3) Participante Ganador, se elegirá a tres (3) participantes que tendrán la consideración de participantes ganadores suplentes (en adelante, los “Participantes Ganadores Suplentes”).

Los Participantes Ganadores recibirán el Premio. En caso de que los Participantes Ganadores no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, y en especial, lo dispuesto en la cláusula siguiente, el Premio asignado inicialmente a esos Participantes Ganadores serán adjudicados al primer Participante Ganador Suplente que haya arrojado el Sorteo, y así sucesivamente, siempre y cuando éste cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases.

OCTAVA.- Comunicación al Participante Ganador y entrega del Premio

La obtención del Premio se comunicará a los Participantes Ganadores a través de la página de Facebook de Twinner Ibérica, como comentario dentro del mismo post y en el mismo muro de Facebook de Twinner Ibérica (en adelante, la “Comunicación”). En este sentido, el Promotor deberá publicar el nombre de los Participantes Ganadores en el plazo de 5 días desde la celebración del Sorteo.

En un plazo de cinco (5) días desde la Comunicación, los Participantes Ganadores deberán facilitar al Promotor sus datos personales, copia completa del DNI y número de teléfono móvil (en adelante, la “Documentación”). En el caso de que el Promotor no reciba la Documentación en el plazo indicado, el Participante Ganador de que se trate perderá todos sus derechos en relación al Premio, y este Premio se le concederá a uno de los Participantes Ganadores Suplentes del Sorteo. Si la incidencia continuara hasta agotar el número de participantes suplentes Twinner Ibérica podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente. La renuncia al premio por parte del Participante que resulte ganador no dará ningún derecho de indemnización o compensación a favor de éste.

Los Participantes Ganadores, o en su caso, los Participantes Ganadores Suplentes, deberán enviar la información que se les solicite mediante mensaje privado en el Facebook de Twinner Ibérica.

Para cualquier duda, los Participantes Ganadores, o en su caso, los Participantes Ganadores Suplentes, podrán ponerse en contacto con el Promotor de la Campaña Promocional a través de su página de Facebook de Twinner Ibérica.

Los Participantes Ganadores del Premio de la presente Campaña Promocional aceptan que su nombre completo aparezca públicamente en la página de Facebook de Twinner Ibérica y en cualquier otro material promocional de Twinner Ibérica sin derecho a remuneración alguna, a nivel mundial y para siempre, con independencia de la finalización del Periodo de la Campaña Promocional.

El Premio será entregado a los Participantes Ganadores en el domicilio señalado por éstos, en un plazo de 15 días desde la recepción de la Documentación.

NOVENA.- Limitaciones, restricciones y facultades:

1. El Promotor se reserva el derecho de cambiar el Premio, sin previo aviso y en cualquier momento, por otro de valor similar o superior.
2. Quedarán excluidas de la Campaña Promocional aquellas participaciones cuyos datos consignados resulten erróneos, falsos o incompletos.
3. El Promotor limita el número de participaciones de los usuarios, por lo que los Participantes podrán comentar el post no más de una vez, pero únicamente se entregará un Premio por persona, siendo el DNI el comprobante.
4. El Promotor se reserva el derecho a evitar que sobre esta Campaña Promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso podrá ejercer aquellas acciones legales que estime oportunas.
5. Asimismo, el Promotor se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la inscripción de cualquier Participante de la Campaña Promocional, si el Promotor, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Campaña Promocional, detectan cualquier anomalía o sospecha de que ese Participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en el concurso, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados.
6. Además, el Promotor se reserva el derecho a modificar o suspender esta Campaña Promocional, incluso sin que medie causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, previa notificación al organismo competente para conceder la autorización para la realización del Sorteo.

DÉCIMA.- Exención de responsabilidad de Facebook:

Facebook está exenta de toda responsabilidad en relación con la Campaña Promocional y la participación de los usuarios en la misma. Facebook no patrocina, avala, ni administra, de modo alguno, esta Campaña Promocional, ni está asociado a ella. La información que proporciona el usuario para participar en la Campaña Promocional o para la adjudicación del Premio en caso de que el Participante sea ganador, la proporciona a Twinner Ibérica  y no a Facebook.

DECIMOPRIMERA.- Limitación responsabilidad de Twinner Ibérica:

1. Twinner Ibérica está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del Premio obtenido con motivo de la presente Campaña Promocional y que pudieran sufrir los premiados o terceros.

2. Twinner Ibérica no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente Campaña Promocional, como cancelación, modificación o cualquier otra circunstancia que pudiera afectar al Premio.

3. Twinner Ibérica no se responsabiliza de la pérdida, rotura o destrucción del Premio una vez entregado a los Participantes ganadores.

4. El Premio es intransferible y no podrá ser canjeable por cualquier otro premio.

5. Queda prohibida la comercialización y/o venta del derecho a la obtención del Premio.

DECIMOSEGUNDA.- Protección de datos personales:
Los datos aportados por los Participantes serán recabados por Twinner Ibérica con la finalidad de gestionar la participación y desarrollo de la presente Campaña Promocional, por tanto los datos de registro deberán ser veraces. En caso de que los datos del Participante ganador fueran falsos, Twinner Ibérica se reserva el derecho de no entregar el correspondiente Premio, sin responsabilidad alguna para Twinner Ibérica.
Asimismo, los Participantes autorizan que sus datos puedan ser utilizados para envíos de información comercial por medios electrónicos con noticias de interés acerca la website, productos, servicios y otro material análogo de promoción de Twinner Ibérica.
Los datos registrados, pasarán a un fichero propiedad de Twinner Ibérica adecuándose a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”). Twinner Ibérica declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.
Asimismo, y con la única finalidad de gestionar la entrega del Premio correspondiente, Twinner Ibérica informa a los Participantes Ganadores que permitirá el acceso a sus datos personales a las entidades encargadas de la gestión y entrega del Premio.
DECIMOTERCERA.- Derechos

El Promotor se reserva el derecho a utilizar el nombre y apellidos y otros datos personales de los Participantes en la Campaña Promocional con el fin de comunicar el resultado de la presente Campaña Promocional o hacer difusión de ella en la forma que el Promotor disponga y sin derecho a compensación alguna.

En este sentido, se deja expresa constancia de que el Promotor podrá utilizar dichos datos en cualquier parte del mundo, para siempre, con independencia de la finalización del Periodo de la Campaña Promocional, y sin que dicha utilización le confiera a los Participantes Ganadores derecho de retribución o beneficio alguno, con excepción de la entrega al Participante Ganador del Premio ganado.

DECIMOCUARTA.- Interpretación, ley aplicable y jurisdicción:

En caso de que surgieran discrepancias entre los Participantes y el Promotor respecto a la interpretación de las presentes Bases, se atenderá el criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en estas Bases, prevaleciendo el criterio del Promotor en cuanto a su interpretación y ejecución.

La ley aplicable a la presente Campaña Promocional será la española.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto Twinner Ibérica como los Participantes en la Campaña Promocional, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

DECIMOQUINTA.- Aceptación de las Bases

La participación en la presente Campaña Promocional supone, por parte de los Participantes, la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Twinner Ibérica.

La no aceptación de cualquiera de las Bases de esta Campaña Promocional supondrá la pérdida para el Participante de cualquier Premio o derecho derivado de la presente Campaña Promocional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies