Dani Rovira y Clara Lago nuevos embajadores de Joma

Dani Rovira y Clara Lago nuevos embajadores de Joma

La popular pareja de actores protagoniza la última campaña de Joma en televisión.

 

Los actores se han convertido en la nueva imagen de Joma en España, con el objetivo de conectar con un público deportista que valora la calidad y tecnología de las prendas en sus entrenamientos, y además busca comodidad y diseño en su tiempo libre.

Joma quiere posicionar la marca en el consumidor individual diferente del producto de colectivos, tener más presencia en la mujer, en los gimnasios y en street wear.

Ambos actores son amantes de la vida sana y el deporte juega un papel fundamental. A pesar del ritmo de trabajo e inmersos en varios proyectos profesionales, siempre sacan un hueco para practicar running, trail o yoga.


Nueva campaña de Joma en TV
A partir de hoy arranca la campaña con formato caretas de patrocinio en los espacios deportivos de los informativos de Telecinco y Cuatro durante las próximas dos semanas. Se prevé una audiencia de 1,7 millones de espectadores en cada inserción. La elección de estas dos semanas es estratégica ya que son los días previos a la participación de España en el mundial de fútbol y por tanto un periodo sensible para los espacios deportivos de televisión.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies